Echarren deja el municipio y asumirá como director nacional de obras en Transporte de la nación

julio 9, 2021 | Quinta Sección

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, tomará licencia en su cargo para asumir otra función en el ministerio de Transporte de la Nación, como Director de Nacional de Obras. En su lugar quedará su hermano, Sebastián Echarren, hasta ahora jefe de Gabinete del gobierno municipal.

Lo cierto es que el mandatario municipal se sumará al equipo del ministerio de Transporte, a cargo desde hace poco más de dos meses de Alexis Guerrera, tras el fallecimiento de Mario Meoni.

Según pudo saber Todo Provincial, la dirección nacional de obras que conducirá Echarren tendrá un abultado presupuesto y tendrá a su cargo las obras de menor envergadura dentro del sistema desarrollado dentro del ministerio de transporte nacional. 

Echarren, de 41 años, es abogado, egresado de la Universidad Católica de La Plata, y ocupa la intendencia de Castelli desde diciembre de 2011.

El intendente de Castelli pidió que ingrese el proyecto de impuesto a la Riqueza “es sentido común, no sólo ideología”

Antes, en 2007, logró ganar las elecciones de autoridades del Partido Justicialista de la localidad y en 2009 fue Presidente del Consejo Deliberante.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!