Echarren articula con cooperativas para la generación de suelo urbano

enero 27, 2017 | Provincial

El Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, recibió al Presidente de Cooperar y de Fedecoba, Ariel Guarco, para avanzar en la articulación de un trabajo conjunto que permita que más bonaerenses accedan a la tierra y la vivienda.

En este sentido el titular de Cooperar señaló: “Le transmitimos a Francisco que las cooperativas estamos preparadas para ayudar a resolver la demanda de urbanización y viviendas con eficacia y responsabilidad, tal como hacemos hace nueve décadas con la electricidad y otros servicios públicos y servicios sociales en el interior provincial”.

Por su parte Echarren destacó la importancia de trabajar en conjunto con todos los actores sociales involucrados en la problemática habitacional y en esta línea afirmó “tenemos el compromiso de trabajar por las familias bonaerenses generando suelo urbano e igualdad de oportunidades en el acceso a la tierra y la vivienda, para eso está la decisión política de la gobernadora”.

Las cooperativas podrán participar en nuevos proyectos de urbanización y construcción de viviendas en distintos partidos bonaerenses, de acuerdo al resultado de la reunión que mantuvieron.

Ariel Guarco destacó la predisposición demostrada por Echarren para el trabajo en conjunto y su valoración de que un sector con tanta trayectoria pueda contribuir activamente en el desarrollo de proyectos en cada uno de los municipios donde está presente.

Cabe mencionar que Cooperar nuclea a 71 entidades que representan, a su vez, a unas cinco mil cooperativas de distintos rubros, entre ellos vivienda, trabajo y servicios, en todo el país.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!