E. Echeverría / Gray le apunta a la Seguridad y la dota de equipamiento tecnológico

junio 15, 2017 | Tercera Sección

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy equipamiento informático y mobiliario a nueve delegaciones policiales del distrito, inversión que realizó el Gobierno Municipal en función de mejorar la infraestructura de las fuerzas de seguridad que permanecen en las calles cuidando a los vecinos.

“Necesitamos tener más seguridad, previsibilidad y certeza”, enfatizó Gray, quien recordó que el distrito cuenta con 700 policías locales, 150 gendarmes, 200 efectivos de Guardia Urbana, e incrementó en un 50 por ciento la fuerza de seguridad provincial.

Junto al Secretario de Seguridad municipal, Carlos Salerno, el Intendente entregó 28 computadoras, 14 impresoras, 28 escritorios y 28 sillas tándem, entre otros elementos de informática, para las cinco Comisarías del distrito; la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI); la Subcomisaría 25 de Mayo; y los destacamentos Malvinas y Las Colinas.

Destacó asimismo, la construcción de un nuevo Centro Integral de Monitoreo, con más tecnología y recursos, que brindará servicios integrales de salud, Bomberos, Gendarmería, Policía, Emergencias y alertas meteorológicos para toda la población.

En tanto, remarcó la importancia del Polígono de Tiro, el único de la región, en donde agentes realizan tareas de entrenamiento y prácticas de destreza con armas, que funciona además como un centro de entrenamiento zonal, para las fuerzas de seguridad de los distritos de la zona.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *