E. Echeverría / Avanzan obras de cloacas que beneficiará a más de 8 mil vecinos en Monte Grande y Luis Guillón

junio 27, 2018 | Tercera Sección

Se trata de la red primaria y secundaria de Monte Grande y Luis Guillón, que permitirá incorporar al servicio a más de 8 mil vecinos del distrito, y que se ejecuta en el marco del Plan Director de Aysa 2009-2020, a través del cual se proyecta alcanzar el 90 por ciento de cobertura en cloacas el próximo año.

Actualmente, las cuadrillas trabajan en la esquina de Siciliano y Mendoza, en Luis Guillón, en continuidad con las obras que cubrirán la zona delimitada por Garzón, Subteniente Fader, Grierson, Mendoza, Córdoba, José Madariaga, Av. Pedro Suárez, Rivadavia, H. Ascasubi y Tte. Benjamín Matienzo.

Los trabajos se suman a las redes primarias-secundarias que se realizan en Monte Grande-Luis Guillón; a los colectores primarios de El Jagüel; y a las redes secundarias que el Gobierno Municipal finalizó en los barrios Primero de Mayo y Lomas del Zaizar, en 9 de Abril.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se presume que se fue con una persona mayor, informaron hoy los familiares. Se trata de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!