Durante el 2022, las escuelas bonaerenses seguirán repartiendo bolsas con alimentos para todas las familias

marzo 3, 2022 | Información General

alimentos escuelas

Se trata de uno de los anuncios del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante su discurso en la apertura de sesiones de la Legislatura. A través del “Programa MESA”, el gobierno extenderá durante el 2022 la entrega de módulos alimentarios como sucedió durante la pandemia. 

“Seguimos desarrollando programas que acompañan a las familias más vulnerables de la Provincia. Además de volver a la presencialidad en las escuelas y en los comedores con el SAE, vamos a mantener los módulos alimentarios que estudiantes pueden llevar a sus casa a través del Programa MESA (Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria) Bonaerense”,  señaló Kicillof.

Y agregó: “El programa MESA asegura el acceso a la seguridad alimentaria para más de 2 millones de chicos y chicas. Actualmente, el SAE cubre el Desayuno/Merienda de más de 2,1 millones de niños, niñas y adolescentes y el almuerzo de 1,1 millones de chicos y chicas“.


Los 5 anuncios de Kicillof en la apertura de sesiones legislativas


“Sabemos la importancia que los módulos alimentarios tuvieron a lo largo de la Pandemia para muchas familias, y es por eso, y por el compromiso inclaudicable que nuestro Gobierno tiene con cada uno de los chicos y chicas de nuestra Provincia, que anunciamos la próxima implementación del Programa MESA (Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria) Bonaerense”, apuntó Kicillof.

Y destacó: “Con la ayuda del Gobierno nacional, el programa MESA viene a dar continuidad a la entrega de módulos alimentarios en establecimientos educativos, asegurando de esta forma el acceso a la seguridad alimentaria para más de 2 millones de chicos y chicas. Actualmente, el programa SAE cubre el Desayuno/Merienda de 2.215.700 niños, niñas y adolescentes, el almuerzo de 1.157.927 chicos y chicas, y el programa MESA Bonaerense sostendrá la entrega del módulo alimentario mensual a 2.032.712 niños, niñas y adolescentes”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!