Dramático rescate: cayó al agua y pasó dos horas aferrado a su kayak en Mar de Ajó

octubre 28, 2021 | Quinta Sección

Personal de Prefectura Naval Argentina y de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó rescataron de forma dramática en las últimas a un hombre que se había caído de su kayak a 400 metros de la costa.

La emergencia comenzó cuando la Autoridad Marítima argentina recibió un llamado advirtiendo el hecho. Según informaron desde el área dependiente del Ministerio de Seguridad, el kayakista manifestó estar “agotado”, pero pudo constatarse que su estado de salud era bueno.

El hombre había caído de su kayak a 400 metros de la costa.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Avenida Pueyrredón y asistieron al lugar integrantes del Grupo de Operaciones Especiales y Salvamento (GOES) con material de rescate acuático.

De acuerdo a los bomberos, al arribar la Unidad 14 se encontró al hombre “aferrado a su kayak, cansado, sin poder subir desde hacía dos horas”.

Se ingresó nadando para asegurar al kayakista y mediante maniobras especiales se lo subió a la embarcación”, detallaron.

Minutos después, el grupo fue secundado por otro móvil “con el fin de realizar la extracción del mar”.

Y, en simultáneo, llegó al lugar la embarcación de Prefectura Naval Argentina Mar de Ajó, quien ejecutó finalmente la labor de rescate.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Se chocó un toro en un camino rural y casi se mata

Se chocó un toro en un camino rural y casi se mata

El urdampilletense Fernando Carretero se encontraba viajando ayer pasadas las 20 horas en una camioneta Toyota Hilux, dominio AF 173 SO, color blanca, por el camino que une Urdampilleta y Pirovano cuando a la altura de la estancia “El Deseado” colisionó contra un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!