D´Onofrio lanzó dardos “los fondos de la bonaerense siempre estuvieron en manos de civiles”

octubre 12, 2016 | Provincial

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se refirió a las últimas modificaciones realizadas por el gobierno provincial en materia de seguridad: “Desde el regreso a la democracia las finanzas de la Policía Bonaerense estuvieron y están en manos de civiles. Estoy cansado de que la alianza Cambiemos siga haciendo marketing de las soluciones en lugar de combatir la inseguridad realmente”, afirmó el legislador massista.

En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado amplió: “El que maneja la caja de la fuerza es el ministerio de seguridad. El funcionario que se encarga específicamente es el Director General de Administración”.

Además Jorge D´Onofrio expresó: “Salvo que la medida tenga como fin intervenir en la toma de decisiones administrativas a este funcionario, el anuncio es puro marketing”.

El senador especialista en temas de seguridad manifestó que “anunciar que un civil se va a hacer cargo de las finanzas de la Bonaerense, imitando lo resuelto en el Gobierno de la Ciudad, es absolutamente falso”.

Finalmente, D’Onofrio declaró: “Nunca la fuerza de seguridad hizo una compra ni participó en una licitación, solo refrendadas hechas por el Ministro, Secretarios y la Dirección General de Administración”.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El Pichettismo comienza a recorrer la provincia de cara al 2023

El Pichettismo comienza a recorrer la provincia de cara al 2023

Miguel Ángel Pichetto encabezó, junto a la Senadora provincial Claudia Rucci, un encuentro de dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires con la presencia de referentes de La Matanza, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!