Domínguez con la “sangre en el ojo”: “Aníbal Fernández es el pasado, no me interesa si quiere ir a internas”

diciembre 26, 2016 | Nacional

Julián Domínguez participó del encuentro que mantuvo la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal con Eduardo Duhalde en José C Paz, tierra de Mario Ishii, en lo que fue un contundente mensaje a todo el arco político. El dirigente justicialista sostuvo “Yo soy Peronista, voté toda la vida boleta completa del peronismo”.

Según le comentaron allegados a la gobernación a TODOPROVINCIAL, la mandataria provincial “aceptaría” tener una colectora peronista en las elecciones legislativas del 2017, en ese marco y con la excusa de inaugurar dos hospitales de alta complejidad, se mostró con el ex presidente Eduardo Duhalde (patrocinador de este grupo), el jefe comunal local, Mario Ishii; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y ex barones del conurbano como Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar) y Aldo Rico (San Miguel). Julián Domínguez sería uno de los posibles candidatos a puntear esa lista.

Por su parte, a un medio nacional el ex intendente de Chacabuco sostuvo que “Yo soy peronista, voté toda la vida boleta completa del peronismo”.
Además el dirigente justicialista aclaró “Podemos y tenemos la exigencia de buscar espacios comunes para resolver los problemas de la gente; lo mejor que le puede pasar al país es la síntesis, no la ruptura”.

Además, el ex presidente de la Cámara de Diputados Nacionales durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner remarcó que “Néstor y Cristina son parte del peronismo; el futuro es por lo mejor del pasado y la originalidad del presente”.

Sobre la ex presidenta Dominguez dijo “es la dirigente más importante de la oposición“.

Al ser consultado sobre su archi-rival dentro de las filas pejotistas, Domínguez fue tajanate “Aníbal Fernández es parte del pasado, no hay que perder ni un minuto, no me interesa si quiere ir a internas”.

También hizo un análisis sobre los funcionarios procesados del gobierno Kirchnerista y remarcó  “Cuando veo a todos los ex – funcionarios procesados por corrupción me da mucha bronca, comparto el sentimiento de que es un desastre que haya tantos ex – funcionarios K procesados”, pero además advirtió que  “la corrupción de los ex – funcionarios k no nos permita ver lo que pasa en la argentina”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Acá están, estos son… los 70 productos del “súper cerca”

Acá están, estos son… los 70 productos del “súper cerca”

El Programa Súper Cerca consta de una canasta de 70 productos de primera necesidad con precios congelados hasta fin de año, disponible en todo el país en comercios de cercanías y en las grandes cadenas de supermercados. La canasta de 70 productos está compuesta por...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *