Dolores / Se licitó el Jardín que se construirá en los Barrios Compartir 1 y 2

noviembre 10, 2017 | Quinta Sección

Por gestiones realizadas por el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, ante el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, se construirá un nuevo establecimiento educativo en la ciudad.

El pasado 7 de noviembre se realizó la apertura de sobres de la licitación correspondiente. El nuevo edificio estará ubicado en calle Arenales entre Hernández y Stella Maris. El presupuesto oficial de  la obra es de $15.974.971. Se presentaron tres ofertas de las siguientes empresas: Espacio 3 S.A, Mecall SRL/Tauro S.A e Hidro-const.

Ahora comenzará con la etapa de evaluación económica que tiene un plazo estimado de 30 a 60 días, y una ves elegida la empresa se procederá a adjudicar la obra y firmar el contrato. El plazo es de 7 a 8 meses y el sistema de construcción es industrial, puede ser en seco o híbrido.

El Jardín tendrá una superficie cubierta de 471 Mts 2, contará con un SUM, dirección, secretaría, tres aulas, con posibilidad de ampliaciones y está contemplado el equipamiento completo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *