Por gestiones realizadas por el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, ante el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, se construirá un nuevo establecimiento educativo en la ciudad.
El pasado 7 de noviembre se realizó la apertura de sobres de la licitación correspondiente. El nuevo edificio estará ubicado en calle Arenales entre Hernández y Stella Maris. El presupuesto oficial de la obra es de $15.974.971. Se presentaron tres ofertas de las siguientes empresas: Espacio 3 S.A, Mecall SRL/Tauro S.A e Hidro-const.
Ahora comenzará con la etapa de evaluación económica que tiene un plazo estimado de 30 a 60 días, y una ves elegida la empresa se procederá a adjudicar la obra y firmar el contrato. El plazo es de 7 a 8 meses y el sistema de construcción es industrial, puede ser en seco o híbrido.
El Jardín tendrá una superficie cubierta de 471 Mts 2, contará con un SUM, dirección, secretaría, tres aulas, con posibilidad de ampliaciones y está contemplado el equipamiento completo.
0 Comments