Dolores / El intendente Etchevarren se defendió y dijo que el audio es “todo trucho y editado”

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, se refirió al audio filtrado en las últimas horas en el que supuestamente mantiene una conversación telefónica con el ex director del Hospital Municipal, Jorge Sepero, a quien le ordena rechazar internaciones, incluso de un caso urgente como una embarazada con un feto muerto de 22 semanas. Aseguró que los diálogos fueron “editados de mala fe”.

“Todo trucho y editado. El ex director del hospital me grabó muchas conversaciones y las editó de mala fe”, aseguró el jefe comunal de Juntos por el Cambio al portal LaTecla.info.

“Lo saque del lugar por mal desempeño y armó esto, juega para la oposición y lo hacía desde mi gabinete.  Mala persona. Confiaba en él y siempre me decían que era mal tipo”, agregó.

En la conversación difundida con un video editado con fotos de Etchevarren y Sepero, e incluso con un subtitulado, se escucha al intendente al intendente decir que echó dos ginecólogas “para que no manden más a nadie” y pide “mandar a La Plata”.

“No puedo mandar una mujer con un feto muerto de 22 semanas a La Plata, es vergonzoso mandar una paciente de estas características”, señala el ex director del Hospital que renunció días atrás denunciando un brutal ajuste en salud.

“Urgencias tenemos que atender Camilo”, advierte el profesional. “Esto no era una urgencia, Que no me joda las pelotas, que se vaya a La Plata”, contesta la voz del intendente.

Etchevarren reconoce que la voz es la suya pero asegura que el diálogo tal cual se difundió no existió, sino que se trata de distintas conversaciones “editadas de mala fe”.


“Que se vaya a La Plata”: acusan al intendente de Dolores de querer echar del hospital a una embarazada con un feto de 22 semanas muerto

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios