Dolores / El intendente cruzó al fiscal general “tenemos una ciudad donde la droga es libre y no hace allanamientos”

El intendente de Dolores acusó que en su distrito la justicia “no actúa” en contra del narcotráfico. Apuntó contra el ex ministro de Justicia, Ricardo Casal y la saliente procuradora, María del Carmen Falbo.

“Nosotros tenemos una ciudad donde la droga es libre, hay un Fiscal General (Diego Escoda) que no hace allanamientos, que no detiene, que no hace nada. Es como si fuera socio de los narcos”, expresó Camilo Etchevarren en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

Además ante la denuncia indico: “Hace nueve años que la hago, (Ricardo) Casal y (María del Carmen) Falbo hacían iodos sordos y ahora por suerte la Gobernadora y todo este nuevo equipo político está al tanto de esto y la semana que viene estaremos iniciando jurys, ya hemos iniciado doce jurys que las cerraron el ministro Casal y Falbo”.

En cuanto a sus medidas de seguridad expresó: “Yo fui el primer intendente que adhirió a la policía local, llevo tres mandatos, tengo una escuela de policías, la verdad estoy muy conforme con el accionar de la policía local, el tema mío no es la policía, la policía los agarra, el tema mío es este fiscal y una jueza de garantía, que los larga al segundo”. Y volvió a denunciar: “Ellos son funcionarios no para la gente común sino que ellos actúan siempre actúan en favor de los delincuentes”.

Por otro lado, se refirió al esquema de obras que necesita Dolores: “Estamos muy bien, haciendo agua, cloacas, asfalto, estamos haciendo una estación de bomberos para evitar las inundaciones, para sacar el agua de adentro de Dolores, planes de vivienda, la verdad que estamos muy agradecidos, estamos cambiando todo lo que es la iluminación, la verdad que tenemos un gran y ambicioso plan de obras públicas que nos acompaña la gobernadora y también el presidente, Mauricio Macri”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios