Dolor por la muerte de un reconocido economista, funcionario provincial y docente de la UNLP

agosto 5, 2022 | Información General

Daniel Berrettoni

Daniel Berrettoni era licenciado en Economía (UNLP) con Posgrado en Economía (Instituto Torcuato Di Tella) y Maestría en Economía (Universidad de Southampton, Inglaterra). Integraba los equipos técnicos del Ministerio de Economía bonaerense y era un respetado docente en la Universidad de La Plata.

“Ayer falleció nuestro compañero, Daniel Berrettoni, quién se desempeñó muchos años como Director de Finanzas Municipales.  Agradecemos profundamente su trabajo y dedicación y saludamos a familiares y allegados en este difícil momento”, comunicaron desde el ministerio de Economía bonaerense.

También el Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP lo despidió: “La familia del IRI lamenta comunicar que, nuevamente, hemos perdido a uno de nuestros integrantes. Se nos fue Daniel Berrettoni, profesor de nuestra Maestría de Relaciones Internacionales durante 20 años. Nos queda la enorme tristeza de su irreparable pérdida, pero el eterno agradecimiento por haberlo tenido en nuestras vidas. Daniel era meticuloso, enormemente respetuoso, íntegro, agudo en sus análisis pero sobre todo, a un enorme ser humano. Ya no está entre nosotros uno de nuestros profesores pero, lo que es más doloroso, hemos perdido a un gran amigo”.

Daniel Berretoni se desempeñaba como profesor adjunto de Microeconomía I y Política Económica en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y como profesor de Relaciones Económicas Internacionales y miembro del Consejo Académico de la Maestría en Relaciones Internacionales del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la UNLP.

“!Lo Lamento mucho! Un gran docente realmente. Que escuchaba a sus alumnos, explicaba en detalle y nos animaba a cuestionarnos, a preguntar y a ver más allá de lo que decían las teorías. Mis condolencias”, expresó una de sus alumnas.

“Todavía no lo puedo creer, fue mi profesor el cuatrimestre pasado, increíble persona, muy respetuoso y profesional. Mis condolencias para la familia y allegados “, aseguró otra estudiante.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!