Dolor en Quequén: Una mujer salió a trabajar, se incendió su casa y una niña de 13 años falleció

mayo 9, 2020 | Municipios, Sexta Sección

Foto: nden.com.ar

Tragedia en la localidad de Quequén, Partido de Necochea, se incendió una vivienda en la calle 554 y falleció una niña de 13 años y su hermano se encuentra internado en Mar del Plata en grave estado. Su mamá de 29 años había salido a trabajar. En el Club Ministerio realizan una colecta para ayudar a la familia.

El lamentable episodio ocurrió este viernes en la localidad de Quequén, partido de Necochea, donde una vivienda se incendió, aparentemente por una falla en el sistema eléctrico y los niños de Camila Avalos de 13 años y su hermanito Lisandro de 10 años aspiraron monóxido de carbono; provocando el fallecimiento de Cámila y Lisandro se encuentra peleando por su vida en el hospital materno infantil de la ciudad de Mar del Plata.

En el hecho caratulado “averiguación de ilícito (incendio accidental) participaron efectivos de la Comisaría Segunda. En el lugar se realizó una pericia ígnea para determinar el origen del incendio. Interviene la UFI Nº2.

Solidaridad

Desde el Club Ministerio de Quequén informaron que abre sus puertas hoy sábado y mañana domingo de 14 a 18 horas, para recibir donaciones para la familia que perdió su casa. 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

1 Comment

  1. NdeN

    Hola! esta foto es de NdeN

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *