Dolor por el asesinato de un reconocido ciclista en un camino rural de Pergamino

abril 1, 2022 | Segunda Sección

Un ciclista fue asesinado de un balazo por la espalda delante de su esposa mientras circulaban por el partido bonaerense de Pergamino, y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un camino de tierra paralelo a la ruta nacional 8 que conecta las localidades de Pergamino y Fontezuela, en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Fernando Daniel “Poroto” Liguori -de 52 años-, iba en bicicleta junto a su pareja.

Según indicaron uno de los cuales efectuó disparos de arma de fuego y el hombre recibió al menos un balazo en la espalda que le causó la muerte casi en el acto.

La mujer llamó al 911 y personal médico que llegó en una ambulancia constató que la víctima había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, efectivos del Comando de Prevención Rural arribaron a la escena del crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino.

Dolor en redes sociales

En redes sociales muchos se expresaron una vez que la noticia fue difundida.

“La verdad no lo puedo creer… un amigo que conocí cruzándolo por los caminos y por haber sido profe de su hijo”, inicia un mensaje.

Y agregan: “Fernando Daniel Liguori descansá en paz que ya nos vamos a encontrar arriba para hacer esa pedaleada juntos de la que alguna vez hablamos”.

En tanto desde el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino expresaron: “No hay palabras que alcancen para expresar el sentimiento que hoy embarga a todo nuestro club. Dolor, impotencia, bronca, frente a lo sucedido a Fernando Liguori”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!