Una docente habría sido agredida por un alumno en Lincoln: está internada con hematomas internos y un tímpano perforado

marzo 30, 2022 | Cuarta Sección

Según denunció la titular de Udocba en Lincoln, Ana Granado, una docente, directora de institución educativa de nivel secundario (EES N°4) fue agredida por un alumno quien le habría ocasionado “hematomas internos y la perforación de un tímpano”.

La directora del establecimiento educativo habría sido golpeada al “intentar contener a un alumno con trastorno del neurodesarrollo que estaría atravesando una crisis producto de un altercado con otros estudiantes”, detalló el medio local Extra.

Las mismas fuentes indicaron que el adolescente habría reaccionado a una agresión previa de otro alumno.

La situación habría ido escalando hasta que se produjo la intervención de la directora del colegio, quien finalmente resultó con golpes y hematomas.

El descargo en redes sociales

Mediante una publicación en Facebook, la titular de Udocba en Lincoln, Ana Granado expresó:

“Una compañera terminó internada con hematomas internos y un tímpano perforado; tomemos conciencia y empecemos a decir basta; a decir no; a irnos del curso o de la escuela ante una agresión. Sea de quién sea; somos personas, no podemos permitir que nos traten como basura”.

Y agregó: “Si esto no lo paramos nosotras no va a venir nadie a pararlo. Nnuestra solidaridad con la compañera, directora de la EES N°4. Se pasó el límite cuando se debió haber evitado”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!