Doble parricidio en Mar del Plata: un joven de 18 años mató a su madre y a su abuelo con un cuchillo de cocina

septiembre 14, 2022 | Quinta Sección, Tapa

doble parricidio Mar del Plata

Un joven de 18 años asesinó este miércoles a puñaladas a su madre y a su abuelo en el barrio Pinos de Anchorena. Ante la llegada de la policía, el autor del doble parricidio de Mar del Plata quiso escapar por los techos de casas linderas pero finalmente fue detenido.

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas de este miércoles en una casa de la calle Matheu al 4600 del barrio Pinos de Anchorena, donde esta tarde trabajaban peritos.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de las comisarías 2da. y 4ta. fueron alertados a través del 911 tras una denuncia por un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un joven, identificado como Uriel Tapia Saín de 18 años, que estaba exaltado, cubierto de sangre y con cortes en sus manos.

Según las fuentes, el sospechoso del doble parricidio de Mar del Plata mantuvo una pelea con los policías e intentó escapar por los techos de la vivienda pero fue detenido.

Tras ello, los efectivos encontraron en el patio trasero a la madre del sospechoso, de 36 años, asesinada a puñaladas en el abdomen y tórax.

Además, adentro de la casa hallaron a los abuelos con lesiones cortantes en el pecho y ambos fueron trasladados al hospital local. El hombre de 65 años falleció minutos después como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, la mujer permanece internada.

En el interior de la casa también estaba presente un menor de 9 años, primo del imputado, que no fue blanco de las agresiones. En el lugar encontraron un cuchillo de cocina que habría sido utilizado por el asesino.

Este nuevo doble parricidio es investigado por la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mar del Plata.

La funcionaria judicial dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el motivo y la mecánica del ataque.

El imputado quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y este jueves será trasladado a Tribunales para prestar declaración, mientras se espera que en las próximas horas le practiquen las pericias psicológicas y psiquiátricas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!