Discriminación en San Clemente: una familia pagó en una parrilla con la tarjeta de la AUH, el dueño se burló y fue criticado

febrero 15, 2022 | Información General, Tapa

El dueño de un restaurante de San Clemente del Tuyú fue duramente criticado por publicar en Facebook una foto del ticket de una cena junto con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que utilizaron los comensales para pagar.

Claudio Santorelli, propietario del local gastronómico “La Parrillita”, subió la imagen de la cuenta de $4.900 y la tarjeta, junto con un mensaje irónico: “No sabía que eran para comer en restaurante!!”.

De acuerdo al desglose, la familia consumió 1 gaseosa de litro ($530), 1 milanesa ($730), papas fritas (3$90) y 1/4 parrillada ($2850). A eso se le debe sumar los 4 cubiertos ($400), por lo que la suma total dio un total $4900.

Críticas y pedido de disculpas

La imagen se hizo viral en segundos y el hombre recibió un sinfín de críticas por su comentario. La repercusión fue tal que Santorelli tuvo que salir a pedir disculpas y a desligar al restaurante por su mensaje.

“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, escribió.

Acto seguido, intentó desligar a sus socios del conflicto: “Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!