Discovery abre un nuevo casting para participar de una nueva edicion de Supervivencia al Desnudo en Latinoamérica. Quienes deseen enfrentarse al reto de los 21 días podrán inscribirse en Argentina a través del sitio web Discovery.com.
Los interesados en participar del casting de Supervivencia al Desnudo Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:
● Ser mayor de edad (+18)
● Detallar cuál es su condición física actual.
● Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.
● Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.
El periodo de inscripción finaliza el 22 de agosto de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.
La franquicia original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y Supervivencia al desnudo: A Solas, que también se encuentra entre las producciones con mayor cantidad de fanáticos entre la audiencia de Discovery.
Supervivencia al desnudo Latinoamérica desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa.
Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno.
Discovery convoca a las personas más audaces de Argentina que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.
Quienes deseen participar del casting podrán inscribirse en Argentina, a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto.
El popular reality extremo pone en desafío la capacidad de adaptación y supervivencia del ser humano. La aventura dura 21 días y en ese tiempo hombres y mujeres – desnudos frente a las cámaras -harán duplas y deberán superar retos, sin comida, agua o ropa en uno de los sitios más difíciles de habitar del mundo.
Luciano bechelli
24 junio, 2022 at 4:59 pm
Me gustaria partisipar en esa experiencia