El joven dirigente radical Nicolás Nosiglia durísimo con los “Radicales Amarillos” y lanzó “Macri es un mal perdedor”

Nicolás Nosiglia es el sobrino del dirigente radical Enrique “Coty” Nosiglia, quien formó parte del gobierno de Raúl Alfonsín. El joven militante radical y ex presidente de la juventud Cobista, se despachó con dureza contra el actual presidente. “Macri mal perdedor, es el gran responsable e irresponsable de esta paliza”, dijo el joven radical.

“Macri mal perdedor. El gran responsable e irresponsable de esta paliza. No entiendo estos whatssapp que me llegan que hacen cuentas de lo que hay que sacarle a tal o cual”, afirmó Nicolás Nosiglia.

En esa misma línea agregó “Hoy dejo subir el dólar (una operación berreta de primer grado) castigando a la gente con la inflación que esto traerá aparejado, diciendo que si Alberto gana esto será Venezuela. La gente es tan boluda???”.

“Macri, fue jaque mate”, expresó el joven militante del radicalismo.

Además, el nieto del ex ministro de interior de la nación en el gobierno de Alfonsín sostuvo “Espero después terminado este papelón volvamos (yo nunca deje de serlo) a la lista 3 UCR y seamos una oposición responsable y volvamos a ser gobierno como en el 63!!!! (Con Arturo Illia como bandera)”

“Se acabó el tiempo de los radicales amarillos: SaEnz, HiperJesus Rodríguez, y todos Los que se vendieron”, lanzó con dureza el militante de la UCR.

Por último, Nicolás Nosiglia envío un tremendo mensaje al ministro de economía actual “Dujovne fue discípulo del siniestro de Jesús Rodríguez, la historia se repite. Pierden por hiperinútiles, no aprenden de los errores….Es el turno de los sub 40 Radicales no vividores del estado”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios