Diputados firmó convenio de cooperación con la Asociación Conciencia

marzo 29, 2017 | Provincial

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el diputado Diego Rovella firmaron un convenio para trabajar con la Asociación en el programa “Conciencia Legislativa”, destinado a alumnos de escuelas secundarias.

El titular de la cámara baja junto al diputado Diego Rovella, firmaron un convenio de cooperación con la Presidente de la Asociación Conciencia, Magdalena Lacroze, para trabajar en conjunto en iniciativas, proyectos y programas orientados a promover la participación ciudadana en temas de interés común.

El acuerdo propone la creación del programa “Conciencia Legislativa”, un modelo de simulación de debate legislativo destinado a alumnos de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, que abordará las temáticas jóvenes y empleo, jóvenes y educación y adicciones.

En este marco, Mosca destacó que “tenemos que generar una política de proximidad de la Legislatura con la gente, fundamentalmente con los jóvenes que son quienes tienen que tener una conciencia cívica de lo que la Legislatura hace por y para la gente”.

“Conciencia Legislativa” tiene por objetivo promover entre los jóvenes el proceso de debate como hábito y recurso para la construcción de una sociedad pacífica y democrática, en el marco de la apertura de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a la comunidad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *