Dijo que no se iba a vacunar pero ya puso el brazo: el intendente de Olavarría recibió la Sputnik V

enero 11, 2021 | Municipios, Septima Seccion

En diciembre, el intendente de Olavarría Ezquiel Galli había asegurado: “No me voy a vacunar”. Sin embargo, este martes fue el primer olavarriense en recibir la Sputnik V en el Hospital Municipal. La primera etapa se había realizado en el Hospital Oncológico provincial donde se echó a perder una primera tanda de 450 dosis, luego repuesta.

“No me voy a vacunar, porque creo que tengo una edad como para no estar en riesgo, no tengo comorbilidades, me cuido, y la verdad es que todavía no veo claro el resultado de las vacunas. Prefiero también que se la aplique una persona de riesgo antes que yo”, había dicho Galli a El Popular en una entrevista publicada el 13 de diciembre.



Este martes, el Intendente y el secretario de Salud municipal, Germán Caputo, fueron los primeros en darse la dosis de la Sputnik V que llegó al Hospital Municipal.

Luego de aplicarse la dosis, Galli tuiteó: “Es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud y ahora contamos con 900 más para llegar a más personas y así enfrentar esta pandemia”.

Y agregó: “Esperamos que toda la comunidad pueda vacunarse y que al momento hayamos aplicado esta cantidad de dosis es un indicativo de que vamos por el buen camino”.

La primera etapa de la vacunación está destinada al personal de salud y es de aplicación voluntaria. Sin embargo, ya fueron varios los intendentes que se la aplicaron como forma de apoyo a la campaña.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *