Dichiara el candidato del Frente de Todos en Monte Hermoso: “Macri y Vidal no nos han dado nada”

El candidato del Frente de Todos en la ciudad de Monte Hermoso, Enrique Alejandro Dichiara dialogó en exclusivo con Todo Provincial Radio y  expresó “La ciudad está en pleno crecimiento y necesitamos volver a tener obra pública. A nosotros, Vidal y Macri no nos han dado absolutamente nada como le pasó a la mayoría de los distritos peronistas”.

“Somos gobierno desde el ’83. No nos tenemos que confiar pero estamos bien y tenemos una muy buena gestión”, argumento Dichiara sobre su candidatura a intendente del distrito costero.

Monte Hermoso/ Marcos Fernández le cedió la candidatura a intendente a Alejandro Dichiara

En ese mismo sentido, quien fuera senador y intendente en dos periodos remarcó “4 años al frente del Ejecutivo es poco, pero 8 años puede ser mucho y más para los intendentes de ciudades chicas que tienen un contacto directo con los vecinos y se llevan los problemas a su casa”.

“Marcos (Fernández) estaba un poco cansado y decidimos darle continuidad con mi liderazgo al frente, él acompañando como concejal y también iniciando un trasvasamiento generacional. Los más jóvenes son los que tienen que empezar a empujar para adelante por lo que será nuestra última candidatura en listas locales”, dijo a Todo Provincial Radio el programa conducido por Martín Mazzoleni y Mariano Gandini.

Sobre la relación con el gobierno nacional y provincial declaró “La ciudad está en pleno crecimiento y necesitamos volver a tener obra pública. A nosotros, Vidal y Macri no nos han dado absolutamente nada como le pasó a la mayoría de los distritos peronistas“.

“Tenemos cuadras frente al mar con red cloacal domiciliaria preparada para 4 edificios por cuadra y hoy algunas tienen 22 edificios. Tenemos que llevar agua a Sauce Grande, pensar en estacionamiento medido, hay que apostar a la seguridad que es un fuerte de Monte Hermoso porque tiene una sola entrada y salida. Necesitamos un plan urbanístico para pensar hacia donde debe crecer la ciudad”, contó Dichiara sobre lo que se viene en el distrito del sur bonaerense.

“Hemos tenido mucha obra pública durante los 12 años del kirchnerismo pero en estos años no tuvimos nada. Acá ni siquiera llegó el programa Acercarte”.

Sobre el acuerdo con Massa, aseguró: “En el distrito no tiene impacto porque el Frente Renovador acá no existe. Acá habrá una lista única porque logramos llegar a un acuerdo con los referentes de Unidad Ciudadana”.

“A nivel nacional parece que hay explicaciones por los números y las encuestas para que se sume Massa al frente de Cristina y Alberto, lo mismo con Pichetto. Hay que ver si estas alquimias terminan resultando. Hay que pensar que modelo de país queremos”, lanzó el histórico dirigente peronista de la sexta sección electoral.

Su etapa en el Randazzismo

“Yo tuve oportunidades de hablar con Máximo y le explicamos por qué decidimos jugar con Florencio. Creo que uno de los errores políticos importantes fue no darle la PASO a Randazzo en 2015, pero ahora ya es llorar sobre la leche derramada. El peronismo debe enfocarse en ser gobierno para desplegar políticas públicas para los que menos tienen”, agregó Dichiara.

Candidatos Bonaerenses “forasteros”

Nos quedan cosas por sanjar- lanzó Alejandro Dichiara y recordó “En el peronismo de la Provincia hay asignaturas pendientes. Venimos de Ruckauf, Scioli y ahoara Kicillof, tres hombres que no son bonaerenses. Nos debemos una discusión interna importante desde que Fernández Meijide le ganó a Chiche Duhalde en 1997”.

“Desde ahí, siempre terminaron haciendo lo que quisieron con el peronismo de Buenos Aires a pesar de ser la provincia más fuerte. Nos pusieron a Ruckauf, nos pusieron a Scioli y ahora es Axel Kicillof, con todo el respeto que le tengo. Nunca se paró de manos el peronismo de la Provincia. No puede ser que no haya un intendente del Conurbano o de una ciudad importante del interior bonaerense para Gobernación y tenga que venir un porteño”.

“Axel genera una empatía muy importante. La gente lo ve y lo quiere tocar y sacarse fotos con él. Tiene muchas chances de ganar pero eso no quita lo que piensa sobre la deuda que tiene el peronismo bonaerense. Es una discusión que ojalá podamos empezar a dar. Nos falta identidad peronista provincial. Tendríamos que tener un liderazgo mucho más fuerte”, finalizó Alejandro Dichiara.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios