Día del Maestro: Banco Provincia lanzó una promo del 50% en indumentaria

septiembre 10, 2019 | Economía, Medios

Como lo venía haciendo años anteriores, el Banco Provincia anunció la promoción para el miércoles 11 de septiembre exclusiva para los docente por el día del maestro. el beneficio implica un descuento del 50% en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30% para desayunar

La promoción, anunciada hoy por la entidad que conduce Juan Curutchet, tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre, y será exclusiva para los docentes. Según se informó, el beneficio implica un descuento del 50% en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30% para desayunar.

Los “Súper Miércoles” del Banco Provincia en supermercados se aplicarán el 18 y el 25 de septiembre

El descuento del 50% en indumentaria es para las compras realizadas únicamente por los docentes con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro de $ 2.500.

La promoción estará disponible en locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires. “Se trata de un beneficio excepcional para premiar a los que día a día dan lo mejor de sí para educar a las futuras generaciones”, aseguró Curutchet.

El otro beneficio de Banco Provincia es para los consumos que se realicen el mismo 11 de septiembre de 8 a 12 en restaurantes, bares y locales de fast food. El ahorro para desayunar es del 30% sólo con débito y tiene un tope de $ 300 por usuario.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *