Día de la Independencia: Fernández, Kicillof y Massa compartirán su primer acto juntos en Necochea

julio 7, 2019 | Nacional

El Día de la Independencia en Necochea será el primer acto de la campaña electoral del Frente de Todos en territorio bonaerense que mostrará juntos al candidato presidencial Alberto Fernández, al postulante a la gobernación Axel Kicillof y a Sergio Massa que encabeza la boleta de diputados nacionales.

“Para nosotros es un orgullo recibirlos en la ciudad. Primero por todo lo que significa que sea el 9 de Julio y segundo teniendo en cuenta el momento que vive el país. La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”, afirmó el intendente de Necochea, Facundo López.

El acto tendrá lugar en el Club Boca, de Avenida 58, entre 65 y 67, a partir de las 11 de la mañana. Antes, los precandidatos se reunirán con presidentes de distintos clubes locales de la localidad balnearia, donde se plantearán las distintas problemáticas actuales.

Este lunes, Fernández y Kicillof visitaron Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendente de la diputada Fernanda Raverta.

Por su parte, la precandidata a Diputada Nacional, Jimena López, señaló que el encuentro es “un hecho histórico” que el acto en Necochea será  “el punto de inicio de esta campaña que iniciamos con el Frente de Todos”.

 “Será en un día patrio en el momento en que buscamos terminar con el ajuste del gobierno de Macri y devolver la esperanza a todos los Argentinos”, destacó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *