La actual vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario felicitó al gobierno nacional por la exitosa reestructación de la deuda pública y recordó “Una vez más en la historia, un gobierno peronista se hace cargo del irresponsable manejo económico provocado por otros gobiernos y lo resuelve”.
“Esta exitosa reestructuración de la deuda pública crea certidumbre sobre la evolución de la economía de nuestro país a mediano plazo”, dijo la vice gobernadora.
Además remarcó “Una vez más en la historia, un gobierno peronista se hace cargo del irresponsable manejo económico provocado por otros gobiernos y lo resuelve”.
“El Gobierno del Frente de Todos recibió del macrismo una deuda insustentable por su volumen y plazos”, aseguró la ex intendenta de La Matanza.
Mientras que aclaró “Tras varios meses de difícil negociación y preservando los intereses de la Argentina, se concluyó una negociación que permite trazar un sendero de crecimiento y bienestar” y subrayó “esto se logró en medio de la feroz pandemia de coronavirus que ha provocado, además de los terribles efectos en las poblaciones, una inédita crisis económica mundial”.
Por último, llevando esperanza concluyó “Entre todas y todos ya estamos construyendo el futuro que nos merecemos”.