Detuvieron a tres policías bonaerenses acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un joven en Ezeiza

mayo 24, 2022 | Tercera Sección

Tres policías bonaerenses fueron detenidos acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un hombre al que detuvieron el 17 de mayo pasado, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Las detenciones recayeron sobre el oficial Cristian Alejandro González y los sargentos Jonathan Lerda y Alexis Ríos Reyez.

De esta forma quedaron imputados por “vejaciones, falso testimonios, lesiones agravadas, falsificación de instrumento público y abuso de autoridad”.

Todo quedó filmado

De acuerdo a la acusación, el 17 de mayo de 2022, alrededor de las 14.40, en cercanías de la esquina de Los Olivos y Los Tulipanes de la localidad de Tristán Suarez, partido de Ezeiza.

Ahí los efectivos interceptaron a un hombre mayor de edad.

Los tres policías aparentemente lo agredieron a golpes de puño y patada en distintas partes del cuerpo, una secuencia que quedó registrada por cámaras de seguridad.

En tanto a González se le imputa haberle arrojado gas pimienta en el rostro.

Los policías afirmaron que lo comenzaron a golpear porque se resistió a la autoridad, pero en el video no se ve que el hombre se haya puesto violento.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Detuvieron a tres policías bonaerenses acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un joven en Ezeiza – Flipr - […] entrada Detuvieron a tres policías bonaerenses acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un joven en ……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!