Octava Sección

Detienen a una joven por golpear con un ladrillo a su hija de 7 años en La Plata

Published

on

Una joven de 24 años fue detenida en La Plata acusada de golpear con un ladrillo a su hija y provocarle heridas en la cara. Vecinos aseguraron que el maltrato era constante.

El hecho ocurrió este viernes en la localidad de Melchor Romero, donde la imputada fue apresada luego de que el personal médico legal constatara las lesiones que presentaba la niña.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 14ta. de La Plata acudieron a un llamado al 911 que daba cuenta sobre un hecho de violencia contra una menor en una vivienda ubicada en la zona de 531 y 170 de esta localidad platense.

Al llegar, el personal se entrevistó con una testigo, quien dijo que «la mujer golpeó a su hija con un ladrillo en la cara».

Según sus dichos, la madre manera constante «golpea a la hija y propina maltratos físicos y psicológicos».

En estas circunstancias, los voceros advirtieron la presencia de la niña, quien presentaba «a simple vista golpes, arañazos y hematomas varias partes de su cuerpo».

La acusada quedó detenida por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata e intervino el Juzgado de Familia en turno y el Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia, quien al comprobar los hechos dejó a la nena en resguardo de un familiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil