Sexta Sección

Después de 20 años como intendente, Carlos Sánchez de Tres Arroyos anunció que no será candidato

Published

on

Mediante un comunicado, el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, anunció que no será candidato para renovar mandato a pesar de que la ley lo habilitaba a presentar por última vez. El vecinalista es intendente desde el 2003.

«A 37 días del vencimiento del plazo para presentación de listas de precandidatos creo conveniente anunciar, luego de un profundo análisis personal y familiar y también político, que NO SERÉ CANDIDATO a ningún cargo en las próximas elecciones», anunció Carlos Sánchez en un comunicado.

«Mi carrera política superó ya los 30 años y el trabajo hecho por Tres Arroyos me satisface y enorgullece, desde cada lugar que humildemente pude ocupar, gracias al voto que supo confiar en mi la mayoría de los tresarroyenses, en cada una de las oportunidades que me eligieron en el 2003, 2007, 2011, 2015, y 2019, como intendente», apuntó Carlos Sánchez.

«El Movimiento Vecinal también, depositó en mí una confianza absoluta y gracias a cada vecinalista, y a todos los tresarroyenses hemos logrado que Tres Arroyos haya desarrollado sus potenciales a un nivel impensado hace 40 años», remarcó el histórico jefe comunal.

Sobre quien lo sucederá, Sánchez expresó :»No me cabe ninguna duda, que el partido que me ha permitido llegar hasta aquí, presentará a la persona indicada para que en las próximas elecciones sea elegido o elegida como intendente de Tres Arroyos».

«Solo me resta agradecer a cada una de las personas que me acompañó y sostuvo en estos cinco períodos como intendente: funcionarios, empleados municipales, amigos y allegados, y sobre todo a mi familia», remarcó Sánchez.

Y concluyó: «En los últimos meses que quedan de mi última gestión, trabajaré con la misma energía y con la misma fuerza con la que comencé aquel 10 de diciembre de 2003, con un único objetivo: el crecimiento sostenible de nuestro distrito en todos sus aspectos».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil