Después de los chispazos con Berni, Manuel Passaglia recibió a Larreta en San Nicolás

marzo 11, 2022 | Segunda Sección

larreta y passaglia

El Intendente Manuel Passaglia recibió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. Recorrieron las distintas obras que se están realizando en la ciudad y visitaron la playa “El Arenal”. La llegada de Larreta se produce días después del duro cruce que mantuvo el jefe comunal nicoleño con el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Luego, Passaglia y Larreta visitaron Expoagro 2022, la muestra del agro más grande de Latinoamérica y recorrieron diferentes stands relacionados con el campo, acompañados por los Diputados Nacionales Diego Santilli, Ricardo López Murphy, Rogelio Frigerio y el Intendente de Junín Pablo Petrecca realizaron una conferencia de prensa.

“Es un gusto que en esta oportunidad nos visiten Ricardo, Rogelio, Pablo, Horacio y Diego porque creo que son un claro ejemplo de las personas que quieren sacar adelante a Argentina y la única forma de hacerlo es trabajando todos juntos tirando el carro para el mismo lado. Argentina está en un punto en el que para salir adelante necesita un cambio profundo, un cambio de rumbo”, expresó Manuel Passaglia.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta felicitó al Intendente y contó: “Veo muy bien a San Nicolás. Estuvimos recorriendo con Manuel antes de venir acá y vimos el proyecto nuevo de cara al río que está haciendo, es realmente espectacular. Eso va a generar mucho laburo, mucho turismo, mucha gente que va a venir a la ciudad. Realmente todo el trabajo que se está haciendo en el frente costero es espectacular. Vine varias veces el año pasado y sabía de la buena gestión que tenemos acá en la ciudad”.

Finalmente, el Diego Santilli aseguró que “San Nicolás tiene un intendente extraordinario, es un faro en la provincia de Buenos Aires, marca un cambio productivo en una ciudad que crece y se desarrolla todo el tiempo”.

 

El cruce de Passaglia con Berni por los patrulleros

Durante un acto de entrega de 14 patrulleros policiales para San Nicolás encabezado por el gobernador, Axel Kicillof, el intendente local mantuvo un duro cruce verbal con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

La discusión comenzó cuando Passaglia dijo ante la prensa que los vehículos servirían para “reforzar la flota de 50 patrulleros”, pero Berni salió rápido al cruce señalando que “hay 43 que están fuera de servicio y en una chatarra”, y  que “San Nicolás tiene apenas 12 vehículos en funcionamiento”.

El intendente explicó que estaba hablando de la totalidad de los móviles, teniendo en cuenta también a la Policía Local, y señaló que esa fuerza también depende del gobierno bonaerense.

Passaglia es uno de los intendentes que viene impulsando públicamente una iniciativa para que las policías locales sean traspasadas completamente a los municipios.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!