Despidos en Telefé: el canal levantó su programación y el Satsaid anunció nuevas medidas

enero 4, 2019 | Gremios

El canal, propiedad de Viacom, despidió a 100 trabajadores y el Satsaid inició una medida gremial que llevó a suspender la programación en vivo. A través de un comunicado informaron que mañana habrá paro y luego medidas sorpresivas de dos horas por turno hasta que los reincorporen.

Este viernes el canal propiedad de Telefé Viacom, debió interrumpir su programación habitual tras una medida gremial impulsada por Satsaid Nacional contra el despido de 100 trabajadores. La medida comenzó este viernes y se extenderá hasta el sábado inclusive. Además, según afirmaron desde el gremio se extenderá en los próximos días con paros sorpresivos de dos horas por turno por la reincorporación.

Por el conflicto el canal levantó su programación en vivo y el programa “Morfi, todos a la Mesa” fue interrumpido antes de su horario, y reemplazado por Casados con Hijos. Mediante una placa, desde la emisora propiedad de Viacom anunciaron que la programación se ve afectada por una medida sindical. A su vez, los trabajadores de prensa de Telefe Noticias se solidarizaron vía Twitter con la situación actual del canal.

“URGENTE: Los trabajadores de prensa de Telefe Noticias, organizados en el @sipreba, nos solidarizamos con los compañeros del @SATSAIDnacional y manifestamos nuestra preocupación ante lo que ocurre con ellos en nuestro canal: asambleas y medidas de fuerza ante despidos masivos”, expresaron.

Desde el gremio también informaron que rige el “Estado de Asamblea Permanente” y que ya se realizó la denuncia ante la Secretaria de Trabajo.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!