Desmienten posible caso de coronavirus en el Hospital de Niños de La Plata

Este lunes, algunos medios nacionales informaron sobre la activación del protocolo por caso sospechoso de coronavirus en el Hospital de Niños de La Plata. TODO PROVINCIAL consultó a las autoridades del centro de salud que desmintieron esta información.

“El paciente que se presenta en los medios como “posible caso de Coronavirus”, NO ENTRA EN EL PROTOCOLO porque no estuvo en ninguna zona donde el virus esté circulando ni en contacto con ningún infectado”, informaron desde el Hospital de Niños de La Plata. 

Y agregaron: “Está siendo analizado con un diagnóstico “virosis común con virus a confirmar”.

 Este lunes, varios medios nacionales comunicaron que en el reconocido Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica” se había activado el protocolo ante un posible caso de coronavirus. Las autoridades desecharon de plano esta información. 

En la capital provincial hay un matrimonio que se tuvo que aislar en su vivienda luego de regresar de un viaje a Italia porque presenta algunos síntomas compatibles con la pandemia que tienen en vilo a o todo el mundo. Las muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios