Desgastar al enemigo: El gabinete federal se reunirá en Mar del Plata donde gobierna Cambiemos

El presidente de la nación, Alberto Fernández lo prometió en campaña, explicando que debíamos tener un país más federal y las reuniones de gabinete se deberían hacer en todo el territorio nacional. La primera de ellas serán en territorio de Cambiemos, la ciudad elegida es Mar de Plata según informó Wado De Pedro y será el inicio de 24 reuniones más.

La reunión se llevará a cabo el 24 de Enero, así lo informó Wado De Pedro y la idea es que se realice en la ciudad balnearia para tratar temas relacionados a la provincia de Buenos Aires, la problemática provincial y sus necesidades.

Desde el gobierno nacional le hicieron un “guiño” al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien necesita del respaldo del presidente para poder llevar adelante una provincia que se encuentra con muchos problemas económicos.

La decisión fue tomada por el presidente Alberto Fernández, que encabezará el encuentro del que también participará el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su gabinete provincial, y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, de Cambiemos, precisó De Pedro.

El itinerario del plan “democracia federal” incluye 24 ciudades, elegidas como “capitales alternativas” de sus respectivos distritos. El Presidente se comprometió a llevar adelante esta iniciativa en Mendoza, el 24 de septiembre, en plena campaña electoral.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios