Desde Vialidad provincial comenzaron las pruebas experimentales para el mejorado de caminos rurales en Salto

agosto 21, 2020 | Municipios, Segunda Sección

Las tareas se desarrollan en la Ruta 32, sobre una longitud de 3 kilómetros, en el partido de Salto. La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, dio inicio a la primera etapa de los trabajos para la optimización de la Ruta 32, sobre el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 31 y el Paraje Los Ángeles.

El titular del organismo provincial, Raúl Costantino, explicó: “Se trata de una ruta de tierra que tiene una importancia muy grande para los vecinos de la zona, teniendo en cuenta que por ella se accede a una de las zonas de mayor producción agrícola-ganadera”

A su vez, el funcionario provincial añadió: “Las mejoras también impactarán directamente en las familias del Paraje Los Ángeles, ya que en la actualidad y cuando se producen fuertes lluvias, el acceso a la localidad resulta dificultoso”.

Según explicaron desde el equipo técnico, la primera etapa consiste en la ejecución de trabajos de movimiento de suelo, construcción de cunetas y recambio de alcantarillas.

Una vez finalizadas estas tareas, se desarrollarán las pruebas experimentales de los productos para la ejecución del estabilizado. Dichas intervenciones permiten conocer en mayor profundidad los elementos químicos que se utilizan para el mejoramiento de este tipo de caminos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *