Desde IOMA sostienen que la AMP miente en un comunicado sobre la cobertura médica para generar miedo en los afiliados

julio 9, 2020 | Provincial

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), desmiente categóricamente las manifestaciones del comunicado de la AMP en el cual sostiene que “IOMA ha decidido dejar sin cobertura médica a sus afiliados en la ciudad de La Plata” ya que los afiliados podrán seguir atendiéndose con sus profesionales de confianza como hasta ahora lo vienen haciendo.

Al respecto la obra social manifiesta su preocupación por la campaña de desprestigio de IOMA, en la que la AMP ha utilizado sistemáticamente la mentira para generar miedo e incertidumbre entre los afiliados platenses.

Con respecto a que “a partir de las 00.00 del día 9 de julio, los Afiliados al IOMA deberán ser considerados como PARTICULARES”, aclaramos que esto es una decisión personal de cada profesional.

Sobre este particular, el IOMA le garantiza a los médicos y médicas el cobro de sus honorarios en idénticas condiciones al momento previo a la interrupción del convenio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota: