Desde el SATHA intimaron al Renatre

Fue mediante una carta documento firmada por su secretario General Gustavo Arreseygor. Desde hace tiempo el Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrícolas está solicitando el ingreso al Directorio del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores), al no tener respuesta a lo solicitado desde el organismo, se les envió una carta documento.

En la misma se solicita la incorporación de dos miembros al directorio en representación del SATHA, basándose en el art. 14 bis de la Constitución Nacional para poder defender los derechos y garantías de sus afiliados.

En estos momentos en RENATRE se encuentra presidido por Ramón Ayala en representación de UATRE, al respectó el Secretario General de SATHA Gustavo Arreseygor, afirmó, “Ayala más que defender a los trabajadores es un lacayo de Macri”.

“Si no tenemos una respuesta favorable tendremos que ir a la Justicia, los trabajadores necesitan que sus representantes que los protejan de las envestidas del Gobierno Nacional” concluyo Arreseygor.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios