Desde Cambiemos festejan la aprobación de la ley de ministerios y repudian el accionar del intendente Secco

diciembre 15, 2017 | Provincial

La cámara de diputados y senadores de la provincia aprobaron ayer un paquete de leyes fundamentales para profundizar las políticas que está llevando adelante la gobernadora, María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Entre las iniciativas convertidas en ley se encuentran: la prórroga por un año a la Emergencia en Seguridad; la creación de la Policía Judicial; la Reforma a la Ley de Ministerios; la Publicidad de las Declaraciones Juradas Patrimoniales, que alcanza a funcionarios y agentes del sector público; la Ley que regula el Sistema Estadístico Provincial; y la transferencia al Estado Nacional de la Reserva Natural Otamendi que ahora recibe el nombre genérico de Parque Nacional Otamendi.

El oficialismo repudió el accionar de Mario Seco en la Legislatura

El bloque oficialista manifestó su enérgico rechazo al accionar “antidemocrático” del intendente de Ensenada, Mario Seco, quien esta tarde irrumpió en el recinto de la Cámara Baja.

secco

Los legisladores bonaerenses por Cambiemos manifestaron su preocupación y sostuvieron que “los bonaerenses decidimos en las urnas cambiar, y que ese cambio contenía la erradicación de actitudes patoteriles que dañan a la democracia”.

_DSC1983

El senador provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, repudió esta tarde “el violento y antidemocrático accionar del intendente de Ensenada Mario Secco”, quien interrumpió el debate en la cámara de diputados de la provincia junto a un grupo de personas “desplegando violencia e intimidación”.

Para Allan, “las actitudes como las de Secco y su grupo se producen cuando los sectores kirchneristas radicalizados se quedan sin argumentos, y recurren a la violencia en una actitud antidemocrática y contraria al Estado de Derecho”.

“Cuando los bonaerenses decidimos cambiar, también decidimos dejar atrás a las patotas, y lo brabucones; por eso también quiero pedirles a todos mis compañeros de bancada y de otros espacios que repudiemos estas actitudes, y demos los debates que los bonaerenses se merecen”, completó el senador Allan.

Así mismo, remarcaron la necesidad de que la Justicia realice las investigaciones pertinentes a fin de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido en la Legislatura provincial.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *