Descuentos al 50% con Banco Provincia + alimentos sin IVA: los supermercados amanecieron repletos de gente

Los supermercados adheridos al “Súper Ahorro” del Banco Provincia amanecieron con largas colas de clientes que buscan aprovechar la promoción al 50% con tope de reintegro de 2 mil pesos unificado.

Desde los últimos días de la semana pasada, los supermercados comenzaron a aplicar la quita del IVA en alimento de la canasta básica anunciada por el gobierno nacional luego de la nueva escalada del dólar.

En algunos productos como la yerba, la leche y el aceite esta medida dejó los precios por debajo de los que regían antes de la devaluación. En otros quedaron parecidos y en todos los que no componen la canasta sufrieron una suba de hasta el 25%.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin hacer largas colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en que rigen los descuentos.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios