Descargate la APP del 34 Encuentro Nacional de Mujeres y navega sin internet

Desde la comisión organizadora lanzamos una APP del 34 Encuentro Nacional de Mujeres que funcionará sin conexión a internet. De esta manera, todas aquellas que no tengan datos de celular podrán acceder a la información fundamental del evento.

La APP se podrá descargar sólo en aquellos celulares que cuenten con sistema operativo Android a través de Play Store y se llamará “34 ENM LA PLATA” y el ícono será el logo oficial del 34 ENM.

Por el 34º Encuentro Nacional de Mujeres habrá más trenes a La Plata

En la misma podrán encontrar información general del evento, así como también los lugares de inscripción, el cronograma, el listado oficial de talleres, las actividades culturales, los recorridos de colectivos, un mapa del Gran La Plata, los centros de salud, los corredores seguros y teléfonos útiles.

Desde la comisión organizadora, entendemos que es una herramienta fundamental y accesible para todas las edades que permite acceder sin internet a la información fundamental del evento.

El 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará el 12, 13 y 14 de Octubre en La Plata ya tiene cronograma oficial ¡Conocelo!

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios