Denunciaron por acoso sexual al Presidente del Concejo Deliberante de La Plata que respondió con una contradenuncia

diciembre 13, 2018 | Octava Sección

Por estas horas, en la política platense no se habla de otra cosa. Este jueves por la mañana, una ex empleada del Concejo Deliberante presentó una denuncia por “coacción contra la libertad y la integridad sexual” contra el presidente del cuerpo, Fernando Ponce. El edil de Cambiemos y mano derecha del intendente, Julio Garro, respondió con una contra denuncia por “falsedad de los hechos”.

Una ex secretaría del presidente del Concejo Deliberante presentó, primero en redes sociales y luego en la Justicia, una grave acusación por acoso sexual contra Fernando Ponce. En un relato difundido en Facebook, Annabella Beltrachini aseguró que el dirigente del PRO la citó a su despacho y luego la quiso “obligar a que le practique sexo oral”.

Esta mañana, la joven platense se acercó acompañada de dirigentes políticas y representantes de organizaciones contra la violencia de género hasta la Fiscalía para radicar una denuncia formal por “coacción contra la libertad y la integridad sexual”. En las redes sociales, Ponce ya había sido acusado por episodios similares por otra ex empleada.

Horas después, Ponce se dirigió a la misma dependencia judicial para presentar un recurso por “falsa denuncia”. El abogado defensor del titular del Concejo Delibeante Marcelo Peña esgrimió que los argumentos presentados por la denunciante “son inverosímiles” y que “no tienen sustento”. Además, dijo que detrás hay “intereses políticos”.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *