La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) que conduce Adrián Silva llevó a cabo una asamblea informativa en la sede Puerto Madero de la Administración General de Puertos, con el objetivo de manifestarse en rechazo de la reciente disposición que dejó en la calle a 60 trabajadores y trabajadoras del sector y sus familias «sin lógica ni explicación alguna».
En la asamblea de APDFA se declaró el estado de alerta y movilización ante esta decisión que afecta directamente a trabajadores y trabajadoras de larga trayectoria, con 20 o 40 años de antigüedad en sus puestos de trabajo.
Además, desde la conducción de Adrián Silva sostuvieron: “Esta primera acción Sindical se ve respaldada por el esfuerzo conjunto de nuestro equipo de abogados y el apoyo fundamental de todos los sectores portuarios y ferroviarios de APDFA”.
Finalmente, desde la conducción de Silva en APDFA instaron a “todos los compañeros y compañeras a mantenerse unidos y solidarios en defensa de nuestros empleos ante la insensible y dolorosa motosierra que promueven algunos sectores gubernamentales”.