D´Elía durísimo con Cambiemos “en el proyecto macrista sobran 20 millones de personas”

julio 25, 2017 | Provincial

Luis D’Elia, precandidato a Diputado Nacional habló en el  programa Tiempo Judicial (@tiempojudicial) que se emite los lunes de 18 a 19 hs por Radio Conexión Abierta (www.conexionabierta.com.ar) y que es conducido por Nicolás Resco (@NegroResco) y Alexandra López (@Sesionar) en donde lanzó “en la Argentina 1 millón 300 mil chicos por día No Comen, son números que espantan”. 

“Los datos nacionales son de 600mil personas en la calle en la Argentina. Son números que espantan. Y ademas 1 millon 300 mil chicos por dia no comen”, expresó el candidato a diputado nacional por el espacio Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo.

Además, el dirigente social sostuvo “Esto tiene que ver con una reducción drástica de consumo interno, con millones de desocupados, con suspendidos, con la caída del nivel de la actividad económica. En el proyecto macrista sobran 20 millones de personas, porque es una economía para pocos.”

Sobre la Pobreza, Luis D´Elía aseveró “Hay que cambiar el modelo económico, el modelo político. No puede ser que la primera medida de Macri fuera suspender los impuestos a los ricos, desfinanciando el estado argentino y haciendo que hoy vivamos del endeudamiento. Una sociedad que no incluye es una sociedad insegura”.

Por último, D´Elía fue amenazante “Si gana Macri se abren las puertas del infierno para los trabajadores argentinos. Va a haber ajuste, palos y muertes.”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *