De no creer: le robaron el abrigo a un perrito en Lanús y quedó filmado

julio 8, 2021 | Tercera Sección

El can se dejó acariciar y a plena luz del día, fue víctima de un robo. Le llevaron su chaleco y el insólito hecho causó repudio.

La inseguridad cada día va en aumento, pero lo que ocurrió en el partido bonaerense de Lanús fue realmente insólito. Un perrito fue víctima de un asalto mientras tomaba sol en el patio de una vivienda.

Mientras disfrutaba del buen clima, un sujeto apareció en escena y lo engañó: simuló darle cariño, y mientras lo acariciaba, le arrebató su chaleco blanco que llevaba puesto para amedrentar las bajas temperaturas.

Las imágenes del hecho fueron difundidas en grupos de vecinos donde repudiaron el accionar del malviviente que actuó con total impunidad a plena luz del día.

Cabe remarcar que el ladrón luego de desvestir al can, se fue caminando por la misma vereda. Por su parte el animalito quedó desconcertado y sin ladrar, mirando al hombre que se iba con su abrigo.

Rápidamente el episodio se volvió viral en redes y los usuarios explotaron de bronca: “Es muy fuerte, imposible mejorar como país con esta gente. Lo que faltaba… Robarle a un animal”, comentó una vecina.

Cabe remarcar que luego del mal momento, el perrito tuvo un final feliz: a través de otra grabación de las cámaras de seguridad se ve que unos vecinos se acercaron y le llevaron un nuevo abrigo. Esta vez de color rojo.

De la misma forma que fue engañado, esta vez se acercó y se dejó colocar el chaleco ante la mirada de quienes acompañaban a la mujer que se lo puso con mucho cuidado.

ASÍ LE ROBARON AL PERRITO:

ASÍ LE DIERON UN NUEVO ABRIGO

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!