De Luca y Van Tooren entregaron viviendas en Chivilcoy y Olavarría

octubre 8, 2016 | Cuarta Sección

El secretario de Interior, Sebastián García De Luca, visitó ayer la ciudad bonaerense de Chivilcoy donde, junto al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Evert Van Tooren, entregaron las llaves de 13 viviendas del Barrio San Ceferino que fueron construidas por el estado provincial en el marco de la operatoria “Solidaridad con Entidad”.

En el acto también estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Guillermo Britos y el presidente de la empresa que estuvo a cargo del emprendimiento, Gustavo Maroa.

Asimismo, se rubricó un convenio entre el Instituto de la Vivienda y la empresa Adeco para la construcción de otras 60 unidades habitacionales en dicho lugar.

Por la tarde, García De Luca y Van Tooren se trasladador hasta la ciudad de Olavarría donde fueron recibidos por el intendente, Ezequiel Galli.

Allí entregaron nuevas unidades habitacionales en la Asociación Civil Barrios Educadores y firmaron el acta de adjudicación que formaliza la entrega definitiva. Como se acostumbra en Olavarría, los funcionarios plantaron un ligustro como símbolo de cada casa que se entrega.

“En muchos municipios la principal demanda es el acceso a la vivienda. Hoy entregamos las llaves de 19 viviendas y nuestro anhelo, como el del presidente Mauricio Macri, es llegar al millón de unidades habitacionales. En ese camino estamos junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y con Evert Van Tooren porque sabemos que alcanzaremos ese objetivo trabajando de forma conjunta entre la Nación, la Provincia y el Municipio”, destacó García De Luca.

Luego de esa actividad, García De Luca y Van Tooren visitaron las obras de asfalto en el barrio Luz y Fuerza, que se suma al inicio de la primera etapa de la construcción del cordón cuneta en el barrio Lourdes.

Estos proyectos fueron concretados luego de la firma de un convenio entre el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el intendente Galli.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!