De la Torre visitó a Britos en Chivilcoy y tienden puentes de dialogo de cara al futuro

febrero 5, 2021 | Provincial

El intendente Guillermo Britos recibió al ex ministro de Gobierno provincial y ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre; la senadora provincial Claudia Rucci; el diputado provincial Fabio Britos; y el secretario de Seguridad de San Miguel Juan José Esper.

En primer lugar, los funcionarios dialogaron en el despacho del jefe comunal, y luego, recorrieron el Centro Multiagencia 911, con el objetivo de trabajar en conjunto en beneficio de la seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Recordemos que Joaquín De La Torre comenzó a recorrer la provincia de cara a las elecciones legislativas de medio termino que se realizarán este año, pero además en la ciudad de Almirante Brown donde estuvo junto a dirigentes y militantes ya aparecieron los carteles que impulsan su candidatura a gobernador en el 2023.

En este marco de recorridas por diferentes puntos de la provincia, el ex intendente de San Miguel y ex funcionario provincial en la gestión de  María Eugenia Vidal, Joaquín De La Torre estará visitando la próxima semana las ciudades de Pehuajó y Junín.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *