Odino Faccia, postulado a nobel de paz, es el embajador de Ali+Mente, un alimento que llega para combatir la desnutrición infantil en el mundo

Un intenso año 2020 se presenta para Odino Faccia, cantautor, reconocido como la Voz por la paz en el mundo, y actualmente postulado a Premio Nobel de Paz, ya que une su voz y su figura para ser el embajador de un alimento sin dudas, revolucionario, para todos los niños del mundo. Ali + mente, es un producto que busca combatir la desnuutrición infantil desde los primeros 1000 días de vida. 

Odino junto con Alimentación Positiva SRL, que es una Empresa Argentina dedicada a elaborar productos con fines humanitarios y que utiliza la más alta tecnología alimentaria destinada a los que menos tienen para lograr una verdadera equidad nutricional en todos los países del mundo; y además, por sobre todas las cosas, busca combatir la desnutrición infantil desde los primeros 1000 días de vida.

Sabemos que el cerebro desarrolla un 80% de su peso adulto en los primeros 1000 días de vida; tiempo medido a partir de la gestación y hasta aproximadamente los 2 años del niño.

“El mayor acto de igualdad social que podemos hacer por estos niños es trabajar para que todos tengan las mismas oportunidades en la vida” declara Pablo Casares, fundador de alimentación positiva.

Nuestra herramienta para lograr una sociedad más justa y con mayor igualdad y equidad nutricional, se basa en una alimentación especial y súper nutritiva, desarrollada aplicando las más modernas tecnologías, especialmente formuladas para ese delicado y sin retorno periodo del niño.

“Esta equidad nutricional, es un verdadero valor de convivencia para generar las mismas oportunidades para todos, si nuestros niños del mundo, están bien alimentados y nutricionalmente equilibrados, lograran desarrollar, no solo su capacidad física, motora, sino también intelectual, y así vamos a generar una población con igualdades, y sobre todo, donde van a tener la capacidad de discernir entre otras cosas, sobre lo que está bien, y lo que está mal”, nos expresó Odino Faccia, la voz por la paz en el mundo.

Pablo Casares, fundador de alimentación positiva

Pablo Casares, fundador de alimentación positiva

“Estamos en la etapa de expansión y presentación en distintos países del mundo, y hacerlo junto a Odino, que es nuestro, es argentino y nos representa por el mundo, nos llena de orgullo, como este producto que venimos trabajando, pensando y desarrollándolo en equipo, para que de una vez por todas, la igualdad social sean una realidad y deje de ser una utopía”, nos contó Pablo Casares.

Cabe recordar que Odino esta a días del lanzamiento de su canción ASI que grabó junto con la súper estrella mexicana Alejandra Guzmán, y que cuenta además con la particularidad de llevar el mensaje de Paz de una gran mujer como lo es Leymah Gbowee, Premio Nobel de Paz; como así también de su gira por Italia, con sus ya reconocidos Conciertos por la Paz.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios