De la mano del Partido PARTE, Randazzo desembarca en Morón y le da pelea al ex de Vidal

mayo 29, 2017 | Primera Sección

La pelea por la representación del Randazzismo en la Ciudad de Morón tiene un nuevo desafiante, según se pudo saber, una nueva corriente desembarco en el territorio gobernado por, ex marido de la Gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro.

En las últimas semanas se pudo ver al apoderado del Partido del Trabajo y la Equidad (cuyo máximo referente es el Dr. Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Ministros) el Dr. Juan Carlos Pitrelli, realizando diversas reuniones con referentes peronistas y progresistas de la mencionada ciudad.

Según trascendidos, estaría conformando un especio que integre a todos los espacios afines a un cambio en el paradigma que se viene desarrollando en los últimos veinte años en el Municipio de Morón.

Incluso el que se mostró abierto a la posibilidad fue el Concejal Martin Marinucci, quien en sus últimas declaraciones a la prensa marcó sus claras diferencias con el Kirchnerismo al sostener “El Peronismo no está representado ni por el actual gobierno municipal, ni por los anteriores antiperonistas devenidos en kirchneristas”.

Al tiempo que agregó que desde su lugar “no vamos a permitir que sigan negociando en nombre del peronismo los mismos concejales que votan todo a favor de los caprichos del intendente, se hacen la oposición pero detentan cargos en la Provincia de Buenos Aires”.

Lo cierto que es inminente y clave la reunión que mantendrá el Dr. Pitrelli, quien fuera parte del equipo de Néstor Kirchner desde el 2000 al 2010 para luego dedicarse a acompañar a distintos dirigentes en el interior de la Provincia de Buenos Aires, con el concejal Marinucci. También cabe destacar que también continúa con el armado en la quinta y sexta sección electoral.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *