De a poco se empiezan a ver las ferias itinerantes en el Paseo Costero de Santa Teresita

agosto 3, 2020 | Municipios, Quinta Sección

Las Ferias Itinerantes volvieron a los espacios públicos de La Costa brindando otra posibilidad a los artesanos locales de mostrar y comercializar sus producciones.

Gran cantidad de vecinos y vecinas de La Costa aprovecharon para recorrer los stands que sábado y domingo estuvieron ubicados en el Paseo Costanero de Santa Teresita, entre las calles 35 y 40, con la propuesta para disfrutar en familia que tendrá continuidad durante todos los fines de semana en las localidades del distrito.

Allí se pudieron apreciar producciones de variados rubros, ya que la Feria cuenta con la participación de los integrantes del Colectivo de Artesanos, Feria Cactusera, Artesanos Unidos de La Costa y la Feria Pulpo.

Cabe destacar que la actividad se desarrolló bajo los correspondientes protocolos sanitarios debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *