Days Inn Hotel & Suites La Plata celebró el premio internacional recibido en Panamá

La marca “Days Inn” perteneciente a la cadena Wyndham Hotels & Resorts, la mayor cadena hotelera del mundo, llegó a la Argentina hace un año y la ciudad de La Plata fue el punto de partida de la actividad comercial. A un año de su apertura festeja premio internacional.

El martes 11 de junio, Alberto Albamonte, Presidente de Days Inn Argentina y de Howard Johnson para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, viajó a la ciudad de las diagonales para hacer entrega oficial del premio “Chairman’s Award Winning!” al presidente del establecimiento. El mismo fue otorgado en la ciudad de Panamá dentro del marco de la Conferencia Regional Welcome de Wyndham Hotels & Resorts, realizada entre el 25 y el 27 de marzo.

La distinción fue entregada al Presidente de Days Inn Hotel & Suites La Plata, Damián Holsman, quien agradeció la distinción y volvió a sellar el compromiso de tener un hotel con el mejor servicio y atención para todos quienes visiten la ciudad capital de la provincia y seguir trabajando para seguir mejorando y ofreciendo mayor confort a sus huéspedes.

El hotel Days Inn Hotel & Suites La Plata pasó a ser la segunda marca del Grupo Hotelero presidido por el empresario Alberto Albamonte (quién además cuenta con 43 hoteles Howard Johnson).

El hotel dispone de magníficas habitaciones y suites con servicios de cocheras, tecnología de última generación, Meeting Point, Salones de Conferencias y Spa, todo esto desarrollado en un edificio de planta baja y 12 niveles en altura, que combinan diseño y vanguardia con elegancia y confort.

“El turismo es la actividad que más empleo va a generar en la próxima década. La Plata no es sólo la capital política de la provincia, también se ha constituido en capital de turismo de reuniones, pues ya está ubicada en el 5to puesto a nivel de reuniones internacionales de la República Argentina” expresó Alberto Albamonte.

“Si bien la ciudad de Buenos Aires es el gran emisor de eventos corporativos, existe actualmente una tendencia de los generadores de eventos a salir de Capital Federal. En ese sentido, La Plata se presenta como un lugar interesante por contar con una infraestructura adecuada y vías de comunicación muy cercanas”. El empresario además explicó que “el 70% de la facturación de la cadena hotelera proviene del sector corporativo y 30% del sector turístico. Ése es el motivo por el cual la ciudad de La Plata es un punto estratégico”.

Days Inn Hotel & Suites La Plata:

. Ocupa un lote estratégico en uno de los lugares más bellos de la ciudad.
. Situado en la mejor ubicación de la ciudad, Avenida 51 entre las calles 5 y 6, junto al Museo Provincial de Bellas Artes y frente al Palacio de Gobierno.
. Grandes habitaciones y suites que van del piso 1 al 11, hall de acceso a PB, y en el piso 12 el SPA Center con sala de masajes y sauna.
. Meeting Point en Entrepiso y Salón de Conferencias en el primero.
. Cocheras en PB y subsuelo (eliminar este punto)
• Próximamente un Wine Bar en el jardín semi cubierto de PB.
. Las habitaciones se dividen en Estándares, Suites y una fantástica Suite Presidencial

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios