Daniel Salvador fue reelegido en la UCR bonaerense y ya pide pista para seguir como vicegobernador

Este viernes cerró el período de presentación de listas para la elección interna prevista para el 28 de octubre. A nivel provincial, hubo acuerdo entre todos los sectores y se logró presentar una lista de unidad. Daniel Salvador continuará siendo su presidente. Desde el radicalismo ya adelantaron que impulsarán la reelección del vicegobernador en su cargo.

En el marco de unidad alcanzada este viernes, el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, seguirá siendo el titular del Comité Provincia de la UCR. Lo acompañará el diputado nacional Carlos Fernández como vicepresidente, Sandra París como tesorera y Pablo Dominichini  en la secretaría general.

De este modo se volvió a replicar el acuerdo político que permitió a Salvador alcanzar la presidencia del radicalismo bonaerense hace dos años, con la confluencia del salvadorismo, el grupo del diputado Maximiliano Abad que responde a Ernesto Sanz y los ex alfonsinistas como Carlos Fernández y Miguel Bazze.

“Es importante que el radicalismo de muestras de unidad porque nuestro compromiso es estar abocados a la gestión para sacar al país y a la provincia hacia delante”, aseguró Salvador.

Y agregó: “La UCR de la Provincia da, una vez más, muestras que está a la altura para seguir siendo protagonista del cambio que están viviendo los argentinos y los bonaerenses, y eso nos llena de orgullo”.

En más del 90% de los distritos se replicó lo sucedido a nivel provincial, y los comités locales cerraron listas únicas.

En la UCR aseguran que la continuidad de Salvador es un fuerte respaldo al vicegobernador para su eventual candidatura como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en 2019.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios