Daireaux sigue flexibilizando y ahora es el turno de restaurantes, casas de comidas, pizzerías y heladerías de 20 a 24 horas

A partir de este jueves 2 de julio, el Comité de Crisis de Daireaux habilita la apertura de los restaurantes, casas de comida, pizzerías y heladerías los días jueves, viernes y sábado de 20 a 24 horas. Además de las reuniones de no más de 10 personas y, en ambos casos, la habilitación es solo para residentes del Distrito. El toque de sirena lo sacarán durante los jueves, viernes y sábados. Mientras que continuará el resto de la semana.

En una nueva reunión de quienes integran el Comité de Crisis, teniendo en cuenta que Daireaux se encuentra en la Fase 5, se definió que se continúa con los controles en los ingresos a las ciudades del Distrito, y se habilitan actividades tales como las reuniones nocturnas para no más de 10 personas y los espacios de comida del Distrito, con un importante protocolo que implica trabajar con el 50 por ciento del espacio del factor ocupacional, con reservación previa, higiene y medidas de protección para empleados y empleadas, además se solicita que se realice sanitización de manos previo al ingreso al local.

Cabe destacar que de 20 a 24 horas, los días jueves, viernes y sábado se podrán realizar dichas actividades, respetando los protocolos establecidos y cuidando a la comunidad.

Días atrás, el intendente municipal, Alejandro Acerbo dialogaba con TODOPROVINCIAL RADIO y decía “el secreto está en controlar bien los accesos“. Daireaux es uno de los municipios del interior bonaerense que pudo ingresar a Fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Para llegar a esta etapa deben pasar 21 días sin casos positivos de coronavirus.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios